NUESTRO EQUIPO
Nuestro despacho no pretende ser una empresa de servicios jurídicos. Tampoco queremos denominarnos "boutique" porque el termino denota una exclusividad que no es nuestro objetivo.
Por eso, y porque la cercanía con el cliente es nuestro objetivo, somos pocos.

Joaquin J. Noval Lamas es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla desde 1988. En 1989 ingresó en la Asesoria Jurídica de una Caja de Ahorros de Sevilla, El Monte, en la que permaneció hasta Julio de 2012. Durante todo ese tiempo, tanto la Caja, como él mismo evolucionaron. El Monte, se convirtió en Cajasol y Cajasol se integró en Banca Cívica S.A. Joaquin Noval se convirtió en Jefe de la Asesoría Juridica en 2003, cargo que desempeñó-con diversas denominaciones-hasta Julio de 2012. Durante esta etapa ha acometido labores procesales, con la dirección jurídica de procedimientos judiciales ante todo tipo de Tribunales, así como societarias, desempeñando la secretaría de los Consejos de Administración de empresas participadas de la Caja, incluyendo la de un Establecimiento Financiero de Crédito.

En todos estos años, no sólo ha adquirido una gran experiencia en gestión de personas y acerca de la actividad bancaria en general, sino que además ha profundizado en el Derecho de la Empresa: Derecho Societario, Derecho Concursal, Reclamaciones por responsabilidad, etc.
Finalmente, a partir del 2009 comenzó una nueva faceta docente e investigadora, iniciando estudios de Doctorado en Derecho de las Nuevas Tecnologías y obteniendo una plaza de profesor asociado de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, en la que imparte docencia en el Área de Derecho Mercantil.

Maria del Mar Martínez Crespo terminó igualmente sus estudios de Licenciatura en Derecho en la Universidad de Sevilla en 1988. A partir de 1989 se incorporó a una Administración Local, donde desarrolló funciones relativas al Derecho Administrativo y al Derecho Laboral.

Desde el 2002 se incorporó al ejercicio profesional, especializándose en Derecho de Familia y sucesiones, tanto a nivel de asesoramiento como mediante la dirección jurídica de procedimientos judiciales, así como en el Derecho Laboral, igualmente tanto a nivel de asesoramiento como en la llevanza de litigios.
Este equipo se amplía ocasionalmente, y cuando la dificultad del asunto encomendado lo requiera, a diversos despachos profesionales tanto en Sevilla como en otras ciudades y que abarcan otras especialidades, como el Derecho Penal no económico, asuntos administrativos muy específicos (expropiaciones, procedimientros administrativos de concurrencia, etc) o cualquier otro en el que "no nos sitamos cómodos" profesionalmente. En estos casos, si bien mantenemos la cercanía y el contacto directo con el cliente, se cuenta con el profesional más cualificado al efecto.

Contacto

Avenida San Francisco Javier 24, Edificio Sevilla 1, planta 9, módulos 1-3


41018 SEVILLA

 

Correo electrónico: jnovallamas@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 618777202 +34 618777202 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Alfil Abogados en redes sociales :