ESPECIALIDADES

Aunque prestamos servicios jurídicos de cualquier ámbito del Derecho, ya sea de manera directa o a través de una extensa red de despachos colaboradores, nuestras especialidades son las que se corresponden con el Derecho Privado en general. Así:
  • Derecho Bancario: Reclamaciones de cantidad, productos "tóxicos", situaciones concursales, reestructuraciones societarias y económicas, etc.
  • Derecho de Sucesiones: Elaboración de testamentos, de protocolos familiares, procedimientos sucesorios, etc.
  • Derecho de Familia: Procedimientos en materia de familia, guardia y custodia, incapacitaciones, alimentos, etc.
  • Derecho de Responsabilidad Civil en general: Reclamaciones por accidentes de circulación, reclamaciones por responsabilidad extracontractual en general (negligencias médicas, negligencias profesionales, accidentes que no sean de tráfico), etc.
  • Derecho Societario: Secretaría de sociedades de capital, reestructuraciones societarias, etc.
  • Derecho de las Nuevas Tecnologías: Expedientes ante la Agencia Española de Protección de Datos, comercio electrónico, asesoramiento sobre creación de páginas web, etc.
Además del Derecho Privado, igualmente nos ocupamos de todo lo que rodea el mundo de la empresa en general: Derecho Laboral, Propiedad Intelectual, Derecho Tributario, Derecho Administrativo Sancionador, Derecho Penal Económico, etc.
También se atienden las demandas individuales de personas físicas correspondientes a problemas no empresariales, tales como arrendamientos, compraventas, préstamos, etc.

Contacto

Avenida San Francisco Javier 24, Edificio Sevilla 1, planta 9, módulos 1-3


41018 SEVILLA

 

Correo electrónico: jnovallamas@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 618777202 +34 618777202 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Alfil Abogados en redes sociales :